Paco Ferrer: amigos lloran su partida

El empresario Paco Ferrer padecía de un tumor en el cerebro que le paralizó la mitad de su cuerpo. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer por Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Murió Paco Ferrer tras terrible enfermedad
Murió Paco Ferrer tras terrible enfermedad

Tras batallar contra un tumor en el cerebro, el productor de eventos y ex bailarín Paco Ferrer falleció ayer, según informó Ernesto Pimentel vía Twitter

“#PacoFerrerRIP Una oración para un artista y compañero, un abrazo y un aplauso por tu recuerdo”, se lee en el mensaje de Pimentel.

LEE MÁS: Globos de Oro 2019 EN VIVO: anfitriona se roba la atención en la alfombra roja [FOTOS]

Los restos de Paco Ferrer serán velados en la capilla 7 del hospital Edgardo Rebagliati hasta hoy, a las 3:00 de la tarde.

La noticia provocó tristeza en conocidos personajes de nuestra farándula, quienes escribieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

“Por nuestras risas en los cientos de camerinos antes de un show, por ese Hyundai rojo que primero fue mío y luego tuyo; por las carreteras interminables recorridas - en las madrugadas rumbo a la última presentación de la noche -mientras nos contábamos nuestras vidas (...)”, escribió Mónica Cabrejos.

MIRA  TAMBIÉN: Fallece Paco Ferrer tras luchar contra penosa enfermedad [VIDEO]

Mientras que Betina Onetto recordó que recorrió el Perú con él. “ Cuántos años de trabajo, el Perú lo recorrimos juntos. Te amáre por siempre, Paco Ferrer, Paquito”, se puede leer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...