Instagram: Angie Jibaja se tatúa el rostro y desata las críticas de sus fans [VIDEO]

Angie Jibaja sorprendió a más de uno al mostrar el nuevo tatuaje que se había realizado en el rostro. Sus fans se mostraron en total desacuerdo con su decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se tatúa el rostro y desata las críticas de sus fans
Angie Jibaja se tatúa el rostro y desata las críticas de sus fans

Angie Jibaja no ha estado alejada de la polémica en las últimas semanas. Y es que varios videos suyos causaron gran preocupación entre sus fanáticos por el lamentable estado en el que se encontraba. Asimismo, la modelo ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores luego de haber mostrado el último tatuaje que se realizó.

La exchica reality dio a conocer sobre su nuevo tatuaje en sus historias de Instagram. En el video se puede observar a la modelo muy sonriente mientras muestra la nueva marca de tinta que se había realizado en el rostro.

LEE MÁS: YouTube: ¿Angie Jibaja está embarazada? imágenes muestran el estado de la modelo [VIDEO]

La decisión de tatuarse el rostro no fue del agrado de sus seguidores, quienes la criticaron duramente por haberse hecho un tatuaje tan visible. Asimismo, cuestionaron que pudiera darle un buen ejemplo a sus hijos con los escándalos que viene protagonizando.

En otro video, Angie Jibaja aparece al lado de su madre. "Y mi mamacita vino a rescatarme. Madre solo una y yo tengo la mía y es la mejor. Te amo, madre mía", escribió. Como se recuerda, la ex chica reality llamó la atención de sus fans luego de confesar que no quería seguir viviendo.

De otro lado, hace unos días, protagonizó un vergonzoso video, dónde se ve cómo pierde el control durante un concierto en el Callao. "No he venido de 'boleto', pero la he pasado muy bien con la gente (...) Sí, siempre van a venir las cámaras. A mi que chu... (...) Soy una adicta y una loca", se le escucha decir.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja protagoniza bochornoso espectáculo en concierto por culpa del alcohol [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...