Instagram: Lele Pons es dejada de lado por Maluma y su novia [FOTO]

Lele Pons se convirtió en la 'violinista' de Maluma y su novia. Asimismo, la popular figura de YouTube evidenció que tan molesto es estar soltero entre varias parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lele Pons es dejada de lado por Maluma y su novia
Lele Pons es dejada de lado por Maluma y su novia

La influencer Lele Pons compartió el divertido momento que vivió al lado de Maluma y su novia Natalia Barulich. Aunque la famosa youtuber estuvo de 'violinista', ella no dudó en tomar con humor su soltería y dejar en evidencia lo que viven muchos solteros cuando salen con varias parejas.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de YouTube publicó el cómico momento que vivió al lado del famoso cantante colombiano. En la imagen se puede observar al interprete de 'Mala Mía' besando apasionadamente a su novia, mientras que Lele Pons posa con cara de pocos amigos para la foto.

LEE MÁS: Instagram: Maluma engríe a sus abuelitos y enternece las redes [VIDEO]

Asimismo, en la descripción de la publicación, la bella venezolana indica que su cita nunca llegó y por eso tuvo que soportar ver a Maluma y su novia en situaciones cariñosas.

Cabe precisar que el beso de la modelo con el cantante y la situación de Lele causaron gracia entre los usuarios de la red social. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de tres millones de me gusta y cientos de comentarios.

Asimismo, muchos de los seguidores de la influencer dejaron en claro que se sentían identificada con ella. “Mi vida en una foto”, “esa soy yo en el amor” y “forever alone” (sola por siempre), fueron algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Maluma y los lujosos regalos de Navidad que le entregó a cada integrante de su familia [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...