Instagram: Macarena Vélez y Said Palao encienden las redes con osada fotografía [FOTO]

Said Palao y Macarena Vélez disfrutan de unas merecidas vacaciones en República Dominicana. A través de Instagram, la pareja publicó una romántica fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez y Said Palao encienden las redes con osada fotografía
Macarena Vélez y Said Palao encienden las redes con osada fotografía

Disfrutan sus vacaciones al máximo. Said Palao y Macarena Vélez emocionaron a sus miles de fanáticos luego de confirmar que habían decidido darse una nueva oportunidad. Tras anunciar la noticia, la pareja no dudó en agarrar sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.

A través de Instagram, la pareja no deja de derrochar amor y cada vez que pueden publican los momentos de felicidad que viven en las hermosas playas del país caribeño.

LEE MÁS: Macarena Vélez y Said Palao anuncian que retomaron su relación con tiernos mensajes [FOTO]

Sin embargo, de todas las instantánea que han publicado, hay una que ha llamado poderosamente la atención de todos sus seguidores. Y es que en la fotografía se puede observar a los chicos reality en una osada fotografía.

"La alegría es una red de amor con la que se puede atrapar las almas. Te amo Said Palao y escapar de todo para encontrarnos es lo mejor!", escribió la integrante de Esto es guerra en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que a inicios de diciembre la pareja decidió darse un tiempo y dieron por concluida su relación sentimental; sin embargo, antes de iniciar el 2019, los pareja se reconcilió y celebraron las fiestas de fin de año juntos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Melissa Loza minimiza triunfo de Macarena Vélez? [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...