Instagram: cantante Noelia comparte imagen de su debut en el cine para adultos [FOTO]

La cantante Noelia decidió hacer público, a través de Instagram, su debut en el cine para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noelia publicó unas imágenes de infarto donde da a conocer su debut
Noelia publicó unas imágenes de infarto donde da a conocer su debut

Noelia acaparó las primeras planas del mundo de los espectáculos al dar a conocer que incursionará en el cine para adultos. Y este miércoles dio detalles de como será su primera película de alto contenido sexual.

La cantante puertorriqueña, que obtuvo la fama por interpretar canciones como "Tú", y otros temas musicales muy sonadas como "Clavame tu amor" y "Como Duele", decidió incursionar en el cine para adultos en declaraciones en el año 2018.

LEE MÁS: Noelia muestra tatuaje en zona íntima de su cuerpo [FOTO]

En una publicación de Instagram, Noelia decidió subir la temperatura y publicar una fotografía 'hot' donde anuncia un adelanto de su estreno en el cine para adultos. La foto se la habría tomado en la primera filmación de una película de contenido sexual.

Para tener interacción con sus cariñosos seguidodores, Noelia puso en la descripción de su publicación varios emoticones e indicó que ellos (los usuarios) debían interpretar de qué se trataba. Varios cibernautas no tardaron en reconocer que se refería de su primera película de contenido sexual.

MIRA TAMBIÉN: Noelia se pronuncia tras videoclip de Yahaira Plasencia: “Es una burla malograr mi obra” [FOTOS]

Miles de cibernautas están a la espera de que se estrene la primera película de Noelia en el cine para adultos y la cantante los mantiene calmados con sus fotografías sexys diariamente en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...