Instagram: Guty Carrera y actriz de Netflix en el ojo de la tormenta

Fanáticos de mexicana Sheryl Rubio, que actuó en 'La casa de las flores', vendría a Perú a reunirse con Guty Carrera.En Instagram sus fanáticos dicen que harían linda pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera y bella Sheryl Rubio están dando que hablar
Guty Carrera y bella Sheryl Rubio están dando que hablar

Sheryl Rubio, una de las actrices más mediáticas de Netflix, sube una foto a su cuenta de Instagram preguntando “¿a dónde creen que voy de viaje?” y sus tres millones de seguidores creen que la bellísima actriz de 'La casa de las flores' viaja a reunirse con Guty Carrera.

Pero si bien estas publicaciones no tienen ni 24 horas en las redes sociales, los rumores de “romance” se han acrecentado en las últimas especiales, especialmente después de los mensajes que la actriz y el potro intercambiaran durante Navidad y Año Nuevo, fechas que el hijo de Edith Tapia pasó en Perú junto a la familia.

MIRA ESTO: Instagram : ¿Guty Carrera en amores con estrella de "La casa de las flores"?

Lo cierto es que ninguno ha querido declarar al respecto. Cada vez que le preguntan a Guty por Sheryl, o sobre su situación amorosa, se limita a responder, “no hablo de mi vida privada” y el modelo-actor es totalmente consecuente con su nueva actitud.

“Por mucho tiempo hablaron más de mi vida personal que de mi carrera, pero aprendí la lección”, afirma Guty Carrera. ¿Y Sheryl?. En Agosto pasado ella vivió un doloros y mediático final de relación con el cantante Lasso. La guerra de insultos, lagrimas y videos personales monopolizaron los programas de espectáculos de México y Miami. Ella fue “acusada” de infidelidad, y lloró tanto negando este hecho, que poco favor le haría presentar a un nuevo novio a las pocas semanas.

Sin embargo, se dice que ese mismo mes de Agosto, tanto Guty como Sheryl “coincidieron” durante una carrera en México. ¿Allí fue que hicieron “click”?.

instagram prueba

La cercanía entre Guty Carrera y Sheryl Rubio se hizo evidente al hacerse públicas imágenes de la pareja disfrutando de una cena. Además, ambos subieron un video en el que se lucen bailando en el departamento del actor en la capital mexicana. Ambos se ríen y ensayan divertidos pasos. La respuestas de los seguidores de ambos artistas fue inmediata y la “relación” se hizo tan evidente que, a las pocas horas, ambos eliminaron el video de sus cuentas. Sin embargo, las cuentas de fans de ambos, ya habían compartido las imágenes.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera anuncia marca de condones con su nombre

¿Guty Carrera y Shirley Rubio ocultan su romance?. Es lo que especula la prensa internacional. La respuesta podremos saberla en pocos días cuando se realice el lanzamiento y alfombra roja  de La casa de las flores 2.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...