Magaly Medina revela nuevos detalles sobre su regreso a la televisión: “Voy a hacer entretenimiento” [VIDEO]

A pocos días del estreno de su nuevo programa, Magaly Medina decidió brindar una conferencia de prensa para revelar algunos detalles sobre 'Magaly Tv: la firme'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela nuevos detalles sobre su regreso a la televisión
Magaly Medina revela nuevos detalles sobre su regreso a la televisión

Magaly Medina se encuentra muy emocionada por volver a lo que considera que es su casa: ATV. La polémica periodista organizó una conferencia de prensa para hablar sobre su nuevo programa de televisión. La popular 'Urraca' se animó a revelar algunos detalles de lo que será 'Magaly Tv: la firme'.

"Voy hacer periodismo puro y duro. Voy hacer entretenimiento que no es lo mismo que espectáculos. Los 'ampays' ya pasaron de moda, murieron con 'Magaly Tv' hace varios años, cuando decidí cerrar ese capítulo de mi vida", aseveró Magaly Medina tras ser consultada si volvería con el mismo formato que la hizo conocida.

LEE MÁS: Magaly Medina es acusada de copiar el logo de un conocido programa mexicano [FOTO]

Asimismo, la polémica periodista aseguró que siempre ha sido una 'chica mala', esto luego de presentar un spot en el que luce totalmente 'diabólica'. Además, aseguró que no cambiara su manera de comentar las cosas.

"Siempre voy a ser una chica mala, siempre voy a ser una bruja. Otra cosa es que me dulcifique un poco, el matrimonio evidentemente me ha dulcificado un poco", comentó la popular 'Urraca'.

De otro lado, Magaly Medina respondió los últimos cuestionamientos que ha recibido por supuestamente copiar el logo del programa de Adal Ramones.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tilda de 'tapa huecos' a Tilsa Lozano ¿qué sucedió?

"En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo. Acá incluso Cinescape lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como Cinescape?", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...