Mariella Zanetti puso en aprietos a Sheyla Rojas con certero comentario sobre Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas jamás espero que Mariella Zanetti soltara tremendo comentario en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti puso en aprietos a Sheyla Rojas con certero comentario sobre Patricio Parodi
Mariella Zanetti puso en aprietos a Sheyla Rojas con certero comentario sobre Patricio Parodi

Durante la última edición de '+Espectáculos', un certero comentario de Mariella Zanetti puso en aprietos a Sheyla Rojas. Todo se dio cuando comentaban sobre el supuesto viaje que realizó Ivana Yturbe con Jefferson Farfán. La rubia conductora de televisión jamás imaginó que la exbailarina le haría recordar su extinta relación con Patricio Parodi.

"Entonces, ¿Cuál es el problema? Sheyla cuando recién salías con el 'Pato' tampoco lo oficializabas, entonces pues", dijo Mariella Zanetti tras los rumores que vinculan a el futbolista con la mediática modelo.

LEE MÁS: Rodrigo González deja en evidencia la falta de creatividad de Sheyla Rojas [FOTOS]

Asimismo, la actriz resaltó que la mayoría de chicos reality nunca oficializa una relación en tan poco tiempo. Según destacó Mariella Zanetti, ellos siempre dicen que son 'salientes' o 'amigos', pero jamás aceptan que son pareja a pesar de los ampays.

"Al comienzo es así, (dicen) 'es mi saliente', 'es mi amigo'. Ni digan nada porque es su vida personal y a nadie le importa", comentó algo alterada la exbailarina durante su participación en el programa '+Espectáculos'.

De otro lado, Mariella Zanetti le recomendó a Ivana Yturbe y Jefferson Farfán no hacer oficial su relación en caso dedican ser más que buenos amigos, pues su vida privada no le debería interesar a nadie.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Sheyla Rojas responde tras ser tildada de “relleno” por Rodrigo González [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY