Anelhí Arias responde fuerte a Shirley Cherres tras denuncia de acoso a su pareja

Anelhí Arias niega que su pareja haya querido abusar de exporrista. “A Shirley se le pasó la mano, exageró”, asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anelhí Arias desestima denuncia de Shirley Cherres
Anelhí Arias desestima denuncia de Shirley Cherres

Hasta hace unos días se presentaban como las mejores amigas, pero todo se rompió abruptamente tras una noche loca en el departamento de la ahora pelirroja. Anelhí Arias dio la cara ayer para responder a las fuertes acusaciones de Shirley Cherres contra su novio Alejandro García, de quien dijo se le abalanzó e intentó abusar de ella.

“Después de tomar toda la noche en mi cara van a abusar de ella, como dice. En su borrachera exageró, se le pasó la mano. Ni que fuera una bebita”, dijo Anelhí Arias. Agregó: “Mil veces me dijo para que vaya a su casa, ahora ya sé para qué”.

LEE MÁS: Shirley Cherres denuncia a novio de Anelhí Arias

La ex del cubano Dayron Martin reveló que ambas saben bien qué ocurrió ese día.“No le quiero dar más prensa. Yo estoy en mis trabajos y viendo lo de mis hijas. No me interesa su vida, lo que sí perdió es mi amistad por un día de publicidad, nunca más con ella”, finalizó.

LA DENUNCIA DE SHIRLEY CHERRES

Shirley Cherres manifestó que Anelhí Arias y su novio Alejandro García fueron a su casa y se tomaron unos tragos. La reunión que inició a la medianoche duró hasta las 7:00 de la mañana, producto de la borrachera la ex de Dayron se quedó dormida, en ese momento el extranjero aprovechó para abalanzarse sobre la pelirroja para intentar hacerle el amor contra su voluntad.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres y Anelhí Arias se amistan a pocos días de Navidad

“Me dijo te voy hacer el amor de manera rica”, contó Shirley Cherres.

Además reveló que como se negó a tener relaciones con el cubano, Alejandro García despertó a su pareja y tras acompañarla al baño le contó una historia distorsionada de los hechos.

“Le dijo que yo era la que me había sometido. Anelhí no entendía porque estaba todavía con los estragos del alcohol. Es por eso que yo salgo a hacer esta denuncia pública”, dijo la ex porrista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...