EEG: Conoce a los polémicos personajes que ingresarían al reality [VIDEO]

Falta poco para el estreno de la nueva temporada de 'Esto es guerra' y en los pasillos del reality ya comienzan a sonar diferentes nombres.

Nuevos jales de Esto es guerra

Conoce a los polémicos personajes que ingresarían al reality.

10 de Enero de 2019 15:30 pm.

¿Qué sorpresas nos trae 'Esto es guerra' para esta nueva temporada? Tras anunciarse el fin de 'Combate', las posibilidades de que sus exintegrantes ingresen al reality de América Televisión se hacen cada vez más fuerte. 
 
Uno de los rumores más fuertes es que Emilio Jaime y Luciana Fuster, quienes hace poco confirmaron su romance, ingresarían al reality para causarle un grave dolor de cabeza a Austin Palao, el ex novio de la guapa modelo.
 
 
Asimismo, se comenta que mucho sobre un eventual ingreso de Bruno Agostini, quien entraría a 'Esto es guerra' para hacer una dupla con su hermano Fabio Agostino; sin embargo, otra información que se maneja es que el 'Galáctico' habría decidido alejarse de los reality.
 
De otro lado, Gino Assereto podría volver al reality que lo vio nacer, aunque su presencia no sería del agrado de Michelle Soifer. De momento, la permanencia de la popular 'Michi' también es un misterio en los pasillos de 'Esto es guerra'.
 
Mario Hart y Korina Rivadeneria podría regresar por la revancha al igual que Isabel Acevedo. Otros nombres que se barajan para esta temporada son los de Said Palao y Lucas Piró. Además, Flavia Laos también podría volver ahora que mantiene una relación estable con Patricio Parodi.