Javier Lobatón encenderá más el verano con sus conciertos playeros [VIDEO]

El cantante Javier Lobatón quiere pintar el verano con mucho color y sabor. "El moreno de oro" prepara diversos conciertos por las playas del sur de Lima y por todo el país. Su música y sus coreografías encenderán más el verano 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Javier Lobatón quiere pintar el verano con mucho color y sabor. "El moreno de oro" prepara diversos conciertos por las playas del sur de Lima y  por todo el país. Su música y sus coreografías encenderán más el verano 2019.

VEA MÁS: Sheyla Rojas sobre Rodrigo González: “El que se pica, pierde”

“Estoy muy feliz por este nuevo proyecto musical pues se ha hecho con mucho corazón. Sé que la gente nos va a apoyar porque he escogido mis mejores temas y además voy a incluir otros nuevas canciones para ser una gran fiesta, donde no solo habrá festejo sino muchos géneros musicales", expresó con una gran sonrisa Javier Lobatón

Asimismo, Javier Lobatón dice que en su caravana músical va a comenzar con el concierto que se realizará en el escenario en la playa Arica a partir de las 11:00 am titulado 'Corona Fest', y luego a las 4 de la tarde en la discoteca Yakua ubicado en el Km 43 de la Panamerica Sur. "Va ser una gran fiesta, donde solo va a gozar", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias responde fuerte a Shirley Cherres tras denuncia de acoso a su pareja

Por otro lado, “El negro de oro” se siente contento porque su música trasciende fronteras como Bolivia, Ecuador y Chile. Este último país fue donde casi 50 mil almas fueron a disfrutar su música en un conocido local. Ese 2019 espera conquistar más países latinos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...