Magaly Medina: “Los ampays ya pasaron de moda”

En épocas de Instagram y YouTube ya no funciona, afirma Magaly Medina. Dice que Tilsa Lozano le tiene recelo porque ella sí es feliz con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV ''La firme'' será el nombre de la pelirroja
Magaly TV ''La firme'' será el nombre de la pelirroja

En conferencia de prensa, Magaly Medina adelantó no tener una bomba para su regreso a la pantalla chica el lunes 14 de enero vía ATV. Para ella el ampay pasó de moda en estos tiempos en que todos tenemos acceso a las redes sociales.

—¿Nerviosa por tu regreso a la televisión?

—Sí, a pesar de mi experiencia, tengo nervios, no lo puedo negar. Espero con ansias que sea las 9:00 de la noche el lunes 14 de enero.

LEE MÁS: Magaly Medina es acusada de copiar el logo de un conocido programa mexicano [FOTO]

—¿Tienes una bomba para tu vuelta a la pantalla chica?

—No necesariamente debemos tener bombas, ya no estamos en época de los ampay, tengo una nueva propuesta divertida. El término ampay tuvo su época, en estas épocas no funcionan. Con la época del Instagram, YouTube, donde el mundo se graba a sí mismo, en tiempos del selfie no hay ampay que valga ahora.

—¿Qué propuesta nueva tienes para ganarle al ampay?

—Esta es una propuesta diferente, si alguna vez se me ocurrió el ampay espero que se me ocurra otra cosa para entretener a la gente.

—Dices que harás entretenimiento, ¿eso excluye a la farándula?

—Alguna vez hice el espectáculo a mi manera, déjame ver el entreteniento a mi manera, si no les gusta cambien de canal o critíquenme, como siempre lo hacen.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela nuevos detalles sobre su regreso a la televisión: “Voy a hacer entretenimiento” [VIDEO]

—Ahora chicas reality conducen programas de espectáculos, ¿qué opinas al respecto?

— Así es como se degeneró los programas de espectáculos, allá los que lo hacen y allá los que los ven. Recién veo televisión local por trabajo, antes veía solo Netflix.

Le grita envidiosa a Tilsa Lozano

—¿Invitarás a Tilsa Lozano a tu programa?

—Mis puertas no están cerradas para nadie, mi programa es chihuán, no creo que pueda pagarle lo que ella suele pedir... No estamos en el Valor de la verdad.

—¿A Tilsa le fastidia tu felicidad?

—Tiene razón para que le fastidie, mira cómo le ha ido, por las patas de los caballos. Uno que no la oficializó, que la tenía arrinconada y tenía mujer, ahora el otro (Miguelón Hidalgo), de parranda cuando ella cría a los hijos en casa.

—¿Crees que ella es una persona infeliz?

—Debe ser, mi felicidad le da envidia a mucha gente. Tengo un marido que no es un mantenido, que me trata como una reina, me engríe.

TE PUEDE INTERESAR: Malagy Medina: su esposo Alfredo Zambrano le dio tremendo beso en presentación de su programa [FOTO]

—¿Invitarías a Paolo Guerrero a tu programa?

—Sí, es hora que hablemos, con él y su madre.

—¿Y Jefferson Farfán?

—Tiene las puertas abiertas de mi programa, si quiere promocionar su película que venga y lo haga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...