Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia [VIDEO]

Magaly Medina recordó la mala experiencia que vivió en Rusia luego de ser plantada por Jefferson Farfán en la sala de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia
Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia

Durante una conferencia de prensa que ofreció el último miércoles, Magaly Medina se refirió a la frustrada entrevista que tuvo Jefferson Farfán. Como se recuerda, durante varios días se especuló que la popular 'Urraca' nunca fue recibida por la 'Foquita' y que solo fue de 'visita' a Rusia.

Al ser consultada sobre la reunión que nunca tuvo con el futbolista del Lokomotiv, la polémica periodista aseguró que en algún momento se reunirá con Jefferson Farfán para 'cuadrarlo' y le explique que fue lo qué realmente sucedió ese día.

LEE MÁS: Magaly Medina: “Los ampays ya pasaron de moda”

"Con él (Jefferson Farfán) si me tengo que sentar, aunque sea con una taza de café, para que me cuente que realmente pasó. Porqué fueron tantas versiones que se dijeron, entonces con él me sentaré para además cuadrarlo para decirle que esas cosas no se hacen. A una dama no se la deja esperando en la sala de su casa", expresó para los diferentes medios.

Además, la popular 'Urraca' comentó que se encuentra dispuesta a promocionar la película del "10" de Perú en caso asista a su programa. Recordemos que hace unas semanas Jefferson Farfán anunció que en los próximos meses se estrenará su película biográfica.

De otro lado, Magaly Medina también pidió reunirse con Paolo Guerrero, pues sería una excelente muestra que las cosas entre ambos quedaron en el pasado. Asimismo, la periodista aseguró que su reunión "sería una jalada de orejas a los dirigentes políticos que andan peleándose como perros y gatos".

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: su esposo Alfredo Zambrano le dio tremendo beso en presentación de su programa [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...