Twitter: Úrsula Letona se 'victimiza' y Tatiana Astengo le recuerda el caso Mamani [FOTOS]

Úrsula Letona aseguró que el presidente del Congreso es 'abusivo' con las mujeres de su bancada, pero Tatiana Astengo le recordó cuando defendieron a Moisés Mamani, quien es acusado de tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Úrsula Letona se 'victimiza' y Tatiana Astengo le recuerda el caso Mamani
Úrsula Letona se 'victimiza' y Tatiana Astengo le recuerda el caso Mamani

Jamás imaginó que recibiría una dura respuesta por parte de la actriz Tatiana Astengo. Úrsula Letona utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo a la censura del presidente del Congreso. Y es que para la integrante de Fuerza Popular, la conducta de Daniel Salaverry en la Mesa Directiva es 'abusiva' y 'prepotente', sobre todo con las mujeres de su bancada.

Sin embargo, las palabras de la parlamentaria fueron cuestionadas por la actriz nacional Tatiana Astengo, quien le recordó que su bancada intentó defender a Moisés Mamani. Como se recuerda, el congresista de Fuerza Popular fue suspendido 120 días del Congreso por un caso de tocamientos indebidos.

LEE MÁS: Tatiana Astengo se burla de Mulder y Del Castillo

"Mi adhesión a la censura contra Pdte del Congreso tiene estricta relación con una conducta recurrente, prepotente y abusiva ejercida en la conducción de la Mesa Directiva, especialmente, contra varias Congresistas de FP, como mujer y por principios, rechazó esa conducta!", escribió Letona.

Ante ello, Tatiana Astengo salió al frente y le increpó que una mujer no se victimiza ni hace berrinches y le recordó el caso de Moisés Mamani. Asimismo, exigió que el congresista de Fuerza Popular sea expulsado del parlamento.

"Como Mujer ? Una verdadera mujer no se victimiza , es digna y encara con argumentos y no con berrinches y menos con amenazas . Cómo “mujer” no te afecta Mamani ? O simplemente no te conviene sacarlo , ya que serían uno menos no?", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Tatiana Astengo se burla del llanto de Keiko Fujimori

Úrsula Letona tampoco se quedó callada y le respondió a Tatiana Astengo. "Actúo por principios, no por sesgos, parece que no son sus formas. En Ética voté por la suspensión del señor Mamani, así de claro y contundente!", sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...