Tatiana Astengo se burla del llanto de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular,Keiko Fujimori, rompió en llanto por la anulación del indulto a su padre Alberto fujimori. Esa situación hizo que la actrizTatiana Astengo se burle de la ex congresista al considerar que solo hace show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le perdona nada a Keiko Fujimori
No le perdona nada a Keiko Fujimori

Se lanzó con todo contra la ex congresista. Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para criticiar duramente a Keiko Fujimori, quien rompió en llanto frente a las cámaras tras la anulación del indulto humanitario otorgado a su padre, Alberto Fujimori.

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

La actriz Tatiana Astengo fue muy crítica y hasta le dio consejos de actuación a Keiko FujimorI pues considera que todo lo que ha hecho ante las cámaras de la prensa es puro show. Sus seguidores respaldaron lo dicho por la actriz.

"¡Por favor! Peruan@, ¿este show te va a engañar? ¡Ja! Todo calculado para victimizarse: cola de caballo para actuar el personaje de "hija", camisa negra por el "luto" y pena de la situación. Claro, pujó y pujó, pero las lágrimas no salieron. Hasta para eso es floja. Pésima escena", escribió Tatiana Astengo en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto 

Asimismo, Tatiana Astengo prosiguió con sus críticas y burlas. "Le daré un tip a Keiko para la próxima que quiera llorar (yo no lo uso, pero es efectivo para la televisión): Técnica de recurrir a la memoria emotiva, es decir, recordar o imaginar algo que realmente te afecte. Por ejemplo para ti: 'Que ya no recibirás diezmos o que te levantas temprano'", agrego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...