Tatiana Astengo se burla del llanto de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  rompió en llanto por la anulación del indulto a su padre Alberto fujimori. Esa situación hizo que la actriz Tatiana Astengo se burle de la ex congresista al considerar que solo hace show.

No le perdona nada a Keiko Fujimori.

03 de Octubre de 2018 21:45 pm.

Se lanzó con todo contra la ex congresista. Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para criticiar duramente a Keiko Fujimori, quien rompió en llanto frente a las cámaras tras la anulación del indulto humanitario otorgado a su padre, Alberto Fujimori.

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

La actriz Tatiana Astengo fue muy crítica y hasta le dio consejos de actuación a Keiko FujimorI pues considera que todo lo que ha hecho ante las cámaras de la prensa es puro show. Sus seguidores respaldaron lo dicho por la actriz.

"¡Por favor! Peruan@, ¿este show te va a engañar? ¡Ja! Todo calculado para victimizarse: cola de caballo para actuar el personaje de "hija", camisa negra por el "luto" y pena de la situación. Claro, pujó y pujó, pero las lágrimas no salieron. Hasta para eso es floja. Pésima escena", escribió Tatiana Astengo en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto 

Asimismo, Tatiana Astengo prosiguió con sus críticas y burlas. "Le daré un tip a Keiko para la próxima que quiera llorar (yo no lo uso, pero es efectivo para la televisión): Técnica de recurrir a la memoria emotiva, es decir, recordar o imaginar algo que realmente te afecte. Por ejemplo para ti: 'Que ya no recibirás diezmos o que te levantas temprano'", agrego.


Notas relacionadas