Angie Jibaja busca recuperarse y se interna en un centro de rehabilitación [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja tomó una radical decisión sobre su salud y se despide de sus seguidores en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se interna en centro de rehabilitación
Angie Jibaja se interna en centro de rehabilitación

Angie Jibaja estuvo en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una serie de escándalos que preocuparon a sus seguidores y también a personajes de la farándula como Rodrigo González. Tras estos episodios, la modelo decidió internarse en un centro de rehabilitación para recuperarse. 

A través de Instagram, la exchica reality se despidió de sus seguidores y les contó esta noticia sobre su internamiento. 

LEE MÁS: Angie Jibaja envía amenazante mensaje tras protagonizar escándalo en concierto del Callao [FOTO]

"Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga", se le escucha decir a Angie Jibaja.

"Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro", agrega en otro video de Instagram. 

La modelo aseguró que tomó esta decisión pensando en ella y sus seres queridos. "Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: mamá de Angie Jibaja arriba al Perú para rescatarla de escándalos [FOTO]

Angie también reconoció que necesita mejorar su lado emocional para estar mejor consigo misma. "Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien", dijo en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...