Dan de alta a Nicola Porcella de la clínica

Capitán histórico Nicola Porcella asegura que "todo pasa por algo" y es como el ave Fénix que siempre se levanta. En las próximas horas viajaría a Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un 'guerrero' que supera todas las adversidades
Es un 'guerrero' que supera todas las adversidades

Después de la tormenta viene la calma. Nicola Porcella respira más tranquilo pues en unas horas abandonará la clínica miraflorina donde fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz de una fuerte infección en su cuerpo.

El mediático guerrero y conductor del espacio sabatino "Estás en todas", fue quien dio la buena nueva a sus miles de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Él aparece sentado en los pasillos del nosocomio privado muy relajado.

LEE MÁS: Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando estaban juntos

"Hoy por fin me dan el alta después de varios días, han sido días difíciles porque no pude viajar con mi hijo y era un viaje planeado hace meses, pero todo pasa por algo y esto me sirvió para darme cuenta quiénes son mis verdaderos amigos. Gracias a todos por sus mensajes, por las visitas y por preocuparse por mi. Y una vez más como el ave Fénix a levantarme y seguir adelante", sostuvo Nicola Porcella.

La noticia fue celebrada por sus seguidores, quienes le enviaron toda clase de parabienes. El capitán histórico tiene planeado viajar este fin de semana a Estados Unidos para estar con su hijo Adrianito, quien mañana cumple un año más de vida.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella queda en 'shock' al enterarse a cuánto asciende su deuda con la clínica [VIDEO]

Todo indica que Nicola no será parte de la nueva temporada de "Esto es guerra", pues no puede hacer mucho esfuerzo físico, en la cual se vocea el retorno de Gino Aseretto, Bruno Agostini entre otros personajes. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...