Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando estaban juntos

El chico reality Fabio Agostini contó que fue Austin Palao quien le confirmó el rumor sobre una infelidad de Mayra Goñi con Nicola Porcella.
 
Fabio Agostini

Nicola Porcella tuvo algo con Mayra Goñi, según Austin Palao .

11 de Enero de 2019 10:00 am.

Fabio Agostini hizo una fuerte revelación sobre Mayra Goñi, pues según la confesión que le hizo Austin Palao, la actriz tuvo 'algo' con Nicola Porcella cuando el galático mantenía una relación con ella, y que en realidad fue ese el motivo del termino de su romance con la actriz. 
 
El guerrero también contó que fue Mayra Goñi quien se disculpó con él por lo sucedido, y que Alessandra Fuller le había advertido sobre esa situación. 
 
 
"¡Jamás! (me disculpé) Ella me las pidió a mí (disculpas), por un montón de cosas. Y por eso yo quise terminar la relación, porque la vi muy egoísta conmigo. Y también por unos chismes bien fuertes que no salieron de boca de cualquiera, sino hasta de sus propias amigas, de la gente del canal y amigos íntimos míos", contó en entrevista con un diario local.
 
"Nicola le dijo a Austin (Palao) que tuvo ‘algo’ con Mayra cuando estaba conmigo. Y alguna amiga muy íntima de Mayra también me dijo (lo mismo)", agregó Fabio Agostini
 
El 'Galáctico' también se pronunció sobre las declaraciones de Nicola Porcella, pues él negó que haya pasado algo con la actriz. 
 
 
"No lo van aceptar. Austin es un buen chico, jamás mentiría y me lo dijo porque es mi amigo. Una amiga íntima de Mayra también me lo contó", Manifestó. 
 
Pero eso no fue todo, pues el español hizo una fuerte revelación sobre lo que pasó entre Mayra Goñi y Alessandra Fuller para que se alejaran. Al parecer la actriz también sabía de los rumores con Nicola Porcella. "Alessandra no es amiga de ella, aunque Alessandra me lo dijo en su momento (la presunta infidelidad) y yo no le quise creer".