Eva Ayllón celebrará sus 63 años de vida con gran concierto [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se prepara para celebrar su cumpleaños con dos funciones, este 8 y 9 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés. Cantará sus mejores temas.

Eva Ayllón

Eva Ayllón se prepara para celebrar su cumpleaños con dos funciones.

11 de Enero de 2019 19:00 pm.

Eva Ayllón regresará al Teatro Peruano Japonés, los días 8 y 9 de febrero, con un nuevo espectáculo que incluirá una excelsa selección de “Como la primera vez”, “Sencillamente Eva”, “Clavo y canela” y “48 años después”, sus más recientes discos, grabados a partir del 2015.
 
 
“Estoy encantada con el nuevo repertorio que venimos preparando para el Peruano Japonés. Vamos a hacer un mix de cuatro discos de Aylloncito Producciones que estoy segura los va a emocionar tanto como a mí”, adelanta Eva Ayllón del contenido de este show producido por DEA Promotora.
 
“En la primera parte haremos música criolla y negra. Luego, tendremos una secuencia internacional con invitados especiales y cerraremos con los clásicos que el público me pide siempre y no me perdona que deje de hacer”, acota la cantante.
 
Dispuesta a seguir promoviendo a los nuevos talentos de la música, tal y como lo hizo en octubre pasado, a sala llena en el GTN, este doble concierto con la que la Primera Cantante Nacional, Eva Ayllón celebrará sus 63 años de vida, tendrá como invitados especiales a un nuevo grupo de pupilos: José Gaona, Farik Grippa, Noelia Calle y Joseph Buitrón. Con ellos, la maestra compartirá el segmento internacional de su show.
 
“El año pasado yo entré al repertorio de los chicos. Esta vez, ellos van a cantar el mío”, afirma Eva, satisfecha de poder cumplir su compromiso de apoyar y seguir dándoles vitrina a los jóvenes cantantes que pudo conocer gracias a su faceta de jurado de ‘reality shows’. Eva Ayllón reitera que su gran sueño es tener una gran academia desde la cual pueda ayudar a sacar adelante a artistas nuevos.
 
 
Entre sus tantos proyectos para este 2019, que incluyen la posibilidad de continuar en la pantalla chica, Eva Ayllón cuenta que ha regresado a los estudios de grabaciones y en breve nos sorprenderá con un nuevo disco.