Eva Ayllón celebrará sus 63 años de vida con gran concierto [VIDEO]

La cantanteEva Ayllón se prepara para celebrar su cumpleaños con dos funciones, este 8 y 9 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés. Cantará sus mejores temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón se prepara para celebrar su cumpleaños con dos funciones
Eva Ayllón se prepara para celebrar su cumpleaños con dos funciones

Eva Ayllón regresará al Teatro Peruano Japonés, los días 8 y 9 de febrero, con un nuevo espectáculo que incluirá una excelsa selección de “Como la primera vez”, “Sencillamente Eva”, “Clavo y canela” y “48 años después”, sus más recientes discos, grabados a partir del 2015.

 

VEA MÁS: Angie Jibaja busca recuperarse y se interna en un centro de rehabilitación [VIDEO]

 

“Estoy encantada con el nuevo repertorio que venimos preparando para el Peruano Japonés. Vamos a hacer un mix de cuatro discos de Aylloncito Producciones que estoy segura los va a emocionar tanto como a mí”, adelanta Eva Ayllón del contenido de este show producido por DEA Promotora.

 

“En la primera parte haremos música criolla y negra. Luego, tendremos una secuencia internacional con invitados especiales y cerraremos con los clásicos que el público me pide siempre y no me perdona que deje de hacer”, acota la cantante.

 

Dispuesta a seguir promoviendo a los nuevos talentos de la música, tal y como lo hizo en octubre pasado, a sala llena en el GTN, este doble concierto con la que la Primera Cantante Nacional, Eva Ayllón celebrará sus 63 años de vida, tendrá como invitados especiales a un nuevo grupo de pupilos: José Gaona, Farik Grippa, Noelia Calle y Joseph Buitrón. Con ellos, la maestra compartirá el segmento internacional de su show.

 

“El año pasado yo entré al repertorio de los chicos. Esta vez, ellos van a cantar el mío”, afirma Eva, satisfecha de poder cumplir su compromiso de apoyar y seguir dándoles vitrina a los jóvenes cantantes que pudo conocer gracias a su faceta de jurado de ‘reality shows’. Eva Ayllón reitera que su gran sueño es tener una gran academia desde la cual pueda ayudar a sacar adelante a artistas nuevos.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: actor Robert De Niro está en Lima y visitó exclusivo restaurante barranquino [FOTO]

 

Entre sus tantos proyectos para este 2019, que incluyen la posibilidad de continuar en la pantalla chica, Eva Ayllón cuenta que ha regresado a los estudios de grabaciones y en breve nos sorprenderá con un nuevo disco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY