Jazmín Pinedo: “Paolo Guerrero sigue enamorado de Alondra”

Jazmín Pinedo dice que unos amigos vieron también a pareja en restaurante. Brasileña Thaísa Leal está dolida porque su ex habría vuelto con la ojiverde.
Paolo Guerrero

Jazmín Pinedo dice que unos amigos vieron también a pareja en restaurante.

11 de Enero de 2019 5:00 am.

Jazmín Pinedo prácticamente dio por confirmada la reconciliación de Paolo Guerrero y la bella modelo Alondra García Miró.
 
Ella le dio más fuerza a la primera versión que soltó Gigi Mitre, quien dijo en su programa Válgame Dios que una amistad le contó que había visto al futbolista y la modelo de la mano en un restaurante en Miraflores el lunes último, en una muestra de que habían retomado su relación.
 
 
Jazmín Pinedo afirma que también sus amigos vieron la misma escena con el futbolista y la modelo.
 
“Estaban ingresando al lugar muy juntitos. Definitivamente Paolo Guerrero es el bobo de Alondra García Miro. Nadie manda en el corazón del otro”, aseveró la pareja del Tiburón Aseretto.
 

Corazón destrozado

En tanto, Thaísa Leal se encuentra con el corazón dolido en Brasil al saber que su ex amor Paolo Guerrero habría regresado a los brazos y besos de la bella Alondra García Miró.
 
La brasileña utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo que significa el verdadero amor, cosa que, al parecer, no encontró en el futbolista nacional. 
 
“¿Hay algo más hermoso, puro, alegre y verdadero que un niño? Cada sonrisa que te da es verdadera. Cada abrazo, cariño, beso... ellos no quieren nada a cambio, ni tienen segundas intenciones (solo si quieren un helado)”, expresó la bella nutricionista en una fotografía que posteó, junto a su hermana, en su red social.
 
Asimismo reconoció que muchas cosas malas le han pasado al punto de hacerle creer que el mundo está lleno de desgracias y de hombres falsos.
 
“¡Gracias por hacerme creer todos los días que todavía existe un mundo hermoso y bueno! ¡Te amo mucho!”, agregó de manera reflexiva.
 
Hay que tener presente, que Thaísa Leal pasa unas vacaciones con parte de su familia en una granja de Brasil, practicando mucho deporte, y disfrutando sus días en la playa.
 
En sus redes sociales ahora aparece con sus sobrinas con las cuales sonríe aparentando estar tranquila.
 
 
Sin embargo, se nota que solo es una pose, porque realmente no la está pasando nada bien ahora que Paolo Guerrero se habría ido de su lado.