Jennifer López y Alex Rodríguez venden lujoso departamento en Nueva York [FOTOS]

Jennifer López y su novio vivían en residencia de más de 17millones de dólares y ubicado en el piso 96 del edificio residencial "432 de Park Avenue".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman
Jennifer López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman

Apenas ha transcurrido un año desde su compra, pero Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya han decidido poner a la venta el fabuloso apartamento que adquirieron en marzo de 2018 en Nueva York por un precio de 17,5 millones de dólares, algo más de 15 millones de euros.

 

El portal de noticias Pagesix ha informado que, según una fuente cercana a la pareja, habrían decidido desprenderse de esta lujosa residencia de 370 metros cuadrados porque, a pesar de que les encanta, al juntarse con todos sus hijos resulta demasiado pequeña.

 

LEER MÁS: Instagram: Jennifer Lopez y su sensual baile a su pareja que viene causando furor [VIDEO]

 

Tanto la artista como el antiguo jugador de beisbol tienen dos hijos procedentes de matrimonios anteriores -Max y Emme, en el caso de la actriz y cantante, y Ella y Natasha, en el del deportista-, de modo que, al contar con tan solo 3 dormitorios, necesitan una casa mucho más grande para los 6 miembros de la familia.

 

elpopular.pe

 

El departamento está ubicado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el número 432 de Park Avenue, una de las calles más exclusivas de la ciudad. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y unas fantásticas vistas tanto a Central Central Park como a parte del ‘skyline’ de Nueva York. Además, está equipado con piscina cubierta, gimnasio, spa, sala de juntas y una pequeña sala de cine

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les "encanta el edificio", van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero "necesitan algo más grande para la familia", recoge ese medio.

 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y Kim Kardashian vivieron una épica noche en California [VIDEO]

 

elpopular.pe

 

Por su parte, Jennifer López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.

 

432 Park Avenue es un rascacielos residencial promovido por CIM Group para Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...