Mónica Cabrejos critica a chicos reality

Mónica Cabrejos asegura que prefiere ver mil veces a Magaly Medinay no quiso burlarse de Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos asegura que prefiere ver mil veces a Magaly Medina y no quiso burlarse de Peluchín
Mónica Cabrejos asegura que prefiere ver mil veces a Magaly Medina y no quiso burlarse de Peluchín

Sin pelos en la lengua, la periodista Magaly Medina cuestionó que varios chicos reality, como Mario Hart, Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Nicola Porcella, estén al frente de programas propios en televisión.

“Ahora vemos que los conductores son los chicos realitys, ellos están bien preparados para el tema físico, pero que sean líderes de opinión hay una gran distancia. Se necesita tiempo de vida en pantalla para que den una opinión con mayor criterio”, expresó.

LEE MÁS: Adal Ramones reveló que demandará a Magaly Medina por 'copiar' su logo y pedirá varios millones [FOTO]

La bella morocha Mónica Cabrejos dijo que prefiere mil veces a Magaly Medina en pantalla, porque tiene criterio para hablar temas de farándula.  

“El hecho que seas linda, maravillosa y modelo no se  va a comparar a lo que dice una experimentada como Magaly, que no es como ellos que solo se limitan a dar opiniones superficiales. Tiene criterio para decir las cosas”, indicó.

Por otro lado, Mónica Cabrejos no quiso burlarse del bajo rating de Rodrigo Gonzales con su Válgame Dios, sino que indicó que enero es muy complicado por la baja sintonía.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia [VIDEO]

“Su público está de vacaciones. Es un mes muy difícil, además juega en contra que ha bajado sus revoluciones, a la gente le gusta que destruya”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...