Horóscopo chino de hoy 12 de enero de 2019

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, sábado 12 de enero de 2019.

CERDO Si atraviesa incertidumbres en el matrimonio, verá los acuerdos un poco demorados. Extrañas circunstancias amorosas.

RATALa afectividad que le caracteriza debe tener más fluidez y un poco más de espontaneidad. El hermetismo lo único que hace es crear fantasmas de celos, temores y dudas. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 12 de enero de 2019

BÚFALOSu buen humor será remedio infalible para sortear los pequeños problemas que aparezcan en el terreno sentimental. No se muestre agresivo. 

TIGREEn amor, ordene su mente, clarifique sus palabras. Recuerde no confundirse ni desanimarse. 

CONEJOEn este lapso podrá modificar sus quehaceres en beneficio propio y el de su ambiente laboral, liquidar deudas y fortificar su economía. Audacia para sus planes.

DRAGÓNDesde todo punto de vista, la serenidad debe estar presente, tanto para los solteros como para los casados. Evite problemas.

SERPIENTE Una nueva actividad brinda grandes progresos económicos. Posibilidad de un corto viaje relacionado a su trabajo. 

CABALLO Novedades importantes en la esfera laboral, una nueva etapa de progresos se abre para usted. Sepa sacar provecho. 

CABRA Buenos momentos para cobrar dinero adeudado, solicitar préstamos. En cambio, en su trabajo pequeños contratiempos fáciles de solucionar.

MONO Notará un aumento en su prestigio, asumirá responsabilidades. Ganancias en el azar y trabajos recientes.

GALLOLas cuestiones laborales obtendrán éxitos si sabe actuar con rapidez y decisión. Si tiene que comprar o invertir, hágalo sin miedos.

PERRORecuerde que su felicidad viene acompañada de quien la propone. Vivirá un ciclo plagado de alegrías y sorpresas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...