Instagram: Daniela Darcourt se jala a manager de Yahaira Plasencia [FOTO]

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras aparecer junto a Maritza Rodríguez, conocida manager de la salsera Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras aparecer junto a Maritza Rodríguez,.

12 de Enero de 2019 18:30 pm.

Tal parece que la supuesta reconciliación que tuvieron Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en el set del programa "Esto es guerra" habría sido simplemente para las cámaras, debido a que ahora nuevamente estarían enfrentadas debido a un tema laboral.

La reciente ganadora del programa "El artista del año: El dúo perfecto" apareció en las redes sociales en compañía de su gran amigo Pedro Loli y junto a Maritza Rodríguez, conocida por ser la manganer de la autoproclamada 'Reina del Totó'.

LEE MÁS: Daniela Darcourt protagoniza escena candente con Giovanna Valcárcel en discoteca [VIDEO]

"Se viene lo bueno...@danieladarcourtoficial...#LosChichos", escribió el ex integrante de la Gran Orquesta Internacional en su cuenta oficial de Instagram, generando todo tipo de comentarios entre los miles de seguidores de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que la ex pareja de Jefferson Farfán ya no tendría ningún vínculo laboral con Maritza Rodríguez, situación que originó que la también jefa de prensa de Puro Sentimiento aceptara la propuesta de trabajar con la ex vocalista de "Son Tentación".

Hasta el momento no se han pronunciado ni Yahaira Plasencia nu Maritza Rodríguez sobre su vínculo laboral, aunque es un secreto a voces que ambas ya no trabajan juntas y que ahora Daniela Darcourt sería la nueva engreída de Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Daniela Darcourt y Legarda lanzan nuevo hit del verano [VIDEO]

Cabe señalar que Yahaira Plasencia se presentó con toda su orquesta en el programa "Al sexto día" de Olenka Zimmerman, espacio sabatino donde no se hizo presente Martiza Rodríguez como suele ocurrido en todas sus presentaciones en televisión.