Instagram: estrella del cine para adultos está de visita en el Perú y sorprende con este look [FOTO]

Es una de las celebridades de la industria para adultos y decidió tomarse unas vacaciones en el Perú. Sus imágenes en Instagramson tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegó al Perú para realizar una sesión de fotos a una conocida revista
Llegó al Perú para realizar una sesión de fotos a una conocida revista

Una de las estrellas del cine para adultos más buscada por los cibernautas, decidió venir al Perú para conocer Machu Picchu y realizar una sesión de fotos donde alteró los sentidos de los transeúntes en Cusco.

Se trata de la mega estrella Stephanie Gregory, más conocida -y buscada- como Stormy Daniels. La actríz es muy reconocida por su extensa trayectoria en el cine para adultos. 

LEE MÁS: Instagram: cantante Noelia comparte imagen de su debut en el cine para adultos [FOTO]

La actríz del espectáculo sexual llegó a Cusco para conocer una de las maravillas del mundo como Machu Picchu y de paso para realizar una sesión fotográfica para la revista Penthouse..

"Hoy estoy explorando Machu Picchu, esto es realmente increíble, me siento genial", escribió la actríz Stephanie Gregory, posando muy sensual en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Noelia explica por qué desea incursionar en el cine para adultos [VIDEOS]

Stephanie Gregory logro ser reconocida, aparte de sus fieles seguidores, por una disputa legal que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien habría tenido una aventura sexual.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...