Instagram: Maggie Liza envía este mensaje de aliento a su hija Angie Jibaja tras internarse [FOTO]

Angie Jibaja comunicó hace pocos días en Instagram que se internará en un centro de rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se alejó de las redes sociales
Angie Jibaja se alejó de las redes sociales

Después de que la modelo Angie Jibaja decidiera internarse en un centro de rehabilitación para recuperarse. Su madre Maggie Liza compartió un tierno y conmovedor mensaje para su hija a través de su cuenta de Instagram.

“Te amo con toda mi alma, la gente juzga muchas veces sin saber que ellos mismos están pecando con sus comentarios. Todos ven lo de afuera y nadie sabe lo que uno lleva por dentro. Sé que saldrás adelante y que ya diste el primer paso(...)”, se lee en la publicación de la red social.

LEE MÁS: Instagram: Angie Jibaja lanza tremenda acusación contra Jean Paul Santa María [FOTO]

"En tu situación es muy difícil tomar una buena decisión y lo hiciste una vez más, solo Dios sabe lo qué pasaste y él sabrá fortalecerte y te librará de todo mal, te felicito y me enorgullezco una vez más de ti, te levantaras misma Ave Fénix. Dios te colme de Bendiciones mi vida", escribió la madre de Angie Jibaja.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja busca recuperarse y se interna en un centro de rehabilitación [VIDEO]

La publicación en Instagram estuvo acompañada por un video en que anteriormente la chica de los tatuajes mandaba un saludo especial a su madre. Además el material audivisual ya cuenta con más de 3 mil reproducciones.

elpopular.pe

Crédito: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...