Instagram: Maju Mantilla luce sexy figura tras operación a la rodilla [FOTOS]

La actriz Maju Mantilla, integrante de "En boca de todos", compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus vacaciones luego de someterse a una intervención quirúrgica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla muestra radiante su esbelta figura
Maju Mantilla muestra radiante su esbelta figura

La guapa modelo Maju Mantilla disfruta de sus últimos días de vacaciones aprovechando al máximo la llegada del verano, debido a que reaparece este lunes 14 de enero en la conducción  junto a Tula Rodríguez, Carloncho y Ricardo Rondón del programa "En boca de todos".

La ex Miss Mundo 2004 utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotografías en donde luce su esbelta figura en provocativos bikinis, luego de haberse sometido a una delicada operación a la rodilla hace algunos días. 

LEE MÁS: Maju Mantilla: “Apostamos por la familia”

"Mira de cerca el presente que estás construyendo, debería parecerse al futuro que estás soñando. Bella frase de (Alice Walker) #frasedeldia #quoteoftheday #findesemana #vacation #seacabanlasvacaciones #quotes #quotesaboutlife #sabado. Photo @edwardalbaphoto", escribió la actriz de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex reina de belleza generó muchos comentarios positivos entre sus fieles seguidores, recibiendo cientos de halagos y piropos en la popular red social. Además dicha imagen superó los 6 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡Trujillana hermosa, que te vaya bien en el 2019!, ¡Me encanta tu ropa de baño, eres muy hermosa!, ¡Encanto y preciosura de mujer!, ¡Fuiste la más linda del mundo en el 2004 y todavía nadie te puede superar Maju, un beso!, ¡Una diosa hecha mujer!", comentarios los admiradores de la bella artista.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maju Mantilla envía saludo de Año Nuevo desde la intimidad de su cama [FOTO]

"Quiero. Puedo. Y me lo merezco", agregó Maju Mantilla en su cuenta de Instagram en la leyenda de otra imagen en la que aparece recostada en una silla y moestrando sus curvas de infarto en un diminuto bikini.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...