Instagram: Maluma deja ver su derrier desnudo en polémico video [VIDEO]

Partes íntimas de Maluma se viralizan en redes sociales y algunos fans lo felicitan mientras que otros lo critican

El siempre polémico Maluma

12 de Enero de 2019 11:45 am.

En estos primeros días del año, Maluma está en boca de todos, y no por su música o su estilo, que es lo que seguramente a él le gustaría, sino por una parte de su cuerpo que se ha vuelto protagonista en Instagram. Y es que en la red social se ha hecho viral un video de su derrier desnudo que resulta ser de lo más gracioso.
 
Maluma es para muchas personas un 'crush'. Son muchos los que consideran al cantante muy atractivo y se vuelven locos cuando en sus redes comparte imágenes presumiendo de cuerpo. Pues ha llegado el momento y por fin pueden deleitarse.
 
 
En un video que se ha viralizado en las últimas horas, el intérprete de ‘Mala Mía’ aparece acostado en una cama vistiendo únicamente un bañador. Está tumbado boca abajo y la cámara enfoca la parte baja de su espalda y su trasero. En un momento dado, la persona que graba el clip le estira del bañador hacia abajo.
 
Es entonces cuando se puede observar el trasero desnudo de Maluma. Y lo más gracioso de todo es que comparándolo con el color bronceado de su espalda, el blanco de sus nalgas llama muchísimo la atención. En el propio video comentan este detalle, entre risas claro. Y el artista las llega incluso a comparar con la luna, dejando claro que no le da ninguna vergüenza la situación.
 
 
 
No sabemos muy bien quién grabó este video, que se hizo durante unas vacaciones del cantante en Cartagena. ¿Su novia, quizás? En lo que sí han estado todos de acuerdo en que el video es de lo más divertido. 
 
Los fans de Maluma empezaron a comentar sobre los atributos del cantante y le dejaron decenas de halagos, aunque otros lo criticaron y aseguraron que no tiene tan buena retaguardia como pensaban