Thalía se emociona y vuelve a realizar un desnudo en Instagram [FOTO]

Thalía volvió a demostrar que es una de las mujeres más sensuales de México a sus 47 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Thalía volvió a retar la censura de Instagram para compartir una atrevida foto donde luce completamente desnuda y deja al descubierto su increíble figura, demostrando que luce mejor que nunca a sus 47 años.

La cantante de México ha demostrado que los años se han convertido en su mejor aliado, debido a que logra conservar la cintura que la llevó a ser protagonista de una serie de mitos, ya que muchos indicaron que Thalía se habría sometido a una operación para quitarse un par de costillas y así tener un cuerpo perfecto y envidiable. 

LEE MÁS: Instagram: Thalía y su esposo recuerdan sus 18 años de casados en redes sociales [VIDEO]

Recientemente la intérprete de 'Desde esa noche' sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece completamente desnuda después de recibir un tratamiento para desintoxicarse gracias a la ventosaterapia, en el cual se usan copas en toda la espalda con la finalidad de mejorar la circulación de la sangre.

Tras finalizar su tratamiento, Thalía decidió compartir con sus seguidores el resultado y, evidentemente, lo que más llamó la atención fue que la cantante se encontraba completamente desnuda y hasta utilizó emojis para cubrir su trasero, ya que ni siquiera tenía una toalla a la mano. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía contó la historia detrás de su video #ThaliaChallenge

Thalía es una de las cantantes mexicanas más seguidas en Instagram, cuenta con más de 12 millones 400 mil usuarios que están al pendiente de cada una de sus publicaciones, donde comparte sus nuevos trabajos musicales y mejores momentos en familia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...