Larissa Riquelme debutó como conductora de TV en Paraguay [VIDEO]

Larissa Riquelme espera que el público le tenga paciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Larissa Riquelme debutó como conductora con nuevo programa
Larissa Riquelme debutó como conductora con nuevo programa

La modelo Larissa Riquelme, más recordada a nivel internacional por ser la novia del Mundial Sudáfrica 2010, inició con pie derecho el año al anunciar su debut como conductora de televisión en el programa KP (Karu Pora).

La paraguaya compartió el video del estreno de su nuevo programa a través de su cuenta de Instagram y contó que se siente muy agradecida por este nuevo desafío en su carrera.

LEE MÁS: ¿Magaly Medina y Adal Ramones juntos en el nuevo programa de la Urraca? [VIDEO]

''Primeramente, agradezco a Dios por tantas bendiciones. Agradezco de corazón a toda la producción de #domingocoronel y @karinadoldanoficial por sumar una experiencia más a mi carrera, con excelentes profesionales'', escribió Larissa Riquelme en la red social.

En el mensaje de la popular novia del mundial también se lee el pedido especial que le hace a su público: ''Apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda de Dios. Intentaré llevar este desafío de la mejor manera a cada rincón de mi país''.

Larissa Riquelme espera acercarse más a su público para que pueda conocerla más. En KP, ella estará a cargo del bloque de magacín y cocina con el chef Freddy Almirón.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Cathy Sáenz afirma que Sheyla Rojas sería la nueva conductora

El nuevo espacio televisivo de Larissa Riquelme se transmitirá sábado y domingo de 6:45 a.m. a 10:00 a.m. en Pulso Urbano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...