Sheyla Rojas sobre tesis de romance con Pavón: “Juzgan y critican sin conocer la realidad de las cosas” [FOTO]

Sheyla Rojas se pronunció tras la polémica sobre la tesis que abordó su reconciliación con Antonio Pavón en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se pronuncia sobre tesis de su reconciliación con Pavón
Sheyla Rojas se pronuncia sobre tesis de su reconciliación con Pavón

La tesis de Lourdes Sánchez, una exalumna de la Comunicación y Periodismo de la UPC, generó gran polémica esta semana por el título que lleva su investigación: "Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante el programa Combate (Mayo del 2013)". Esta vez, uno de los protagonistas decidió pronunciarse. 

Sheyla Rojas decidió responder a través de su cuenta de Instagram las consultas que le hicieron sus seguidores sobre esta polémica tesis de su relación con Antonio Pavón. 

LEE MÁS: Autora defiende su tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón: “Necesitamos leer antes que juzgar” [VIDEO]

"Tantos comentarios recibí estos días por esta tesis. Recién tomo el tiempo necesario para leer no solo el título, sino conocer más a fondo la investigación que hizo Lourdes Sánchez", escribió en Instagram. 

"Y solo diré que una vez más queda demostrada la ligereza con la que algunas personas juzgan y critican sin conocer a profundidad la realidad de las cosas", agregó Sheyla Rojas

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Polémica por tesis sobre reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón [VIDEO]

Pero eso no fue todo, la conductora también decidió abrir una encuesta con sus seguidores para preguntarles que les pareció la investigación. Entre las opciones estabas:  "Leí y me gustó" y "No la leí".

En tanto, la investigadora defendió con argumentos su investigación sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón: sin embargo, reconoció que el título pudo haberse construido mejor para evitar la polémica. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...