Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: “Nunca lo dejaría solo con mi novia, porque no respeta nada”

Fabio Agostini también calificó de "bandida" a su expareja Mayra Goñi por intentar tapar lo que hizo cuando era su enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini habló fuerte sobre Nicola Porcella  y Mayra Goñi
Fabio Agostini habló fuerte sobre Nicola Porcella y Mayra Goñi

Fabio Agostini hizo una fuerte confesión sobre Nicola Porcella y Mayra Goñi luego que revelara que la actriz tuvo 'algo' con el guerrero. El español también afirmó que nunca dejaría al conductor solo con su enamorada, porque no respeta nada. 

El español en conversación con un medio local señaló que no le hace problema que Nicola Porcella niegue que tuvo 'algo' con Mayra Goñi "porque sabe que lo lloverán las críticas y por cuidar su imagen lo niega".

LEE MÁS: Nicola Porcella tras las declaraciones de Fabio Agostini: “Qué pena que hable así de Mayra Goñi”

"Todos los que trabajamos con Nicola sabemos cómo es, y todos hacemos el mismo comentario sobre él: A Nicola nunca le dejaríamos solo con nuestras novias, porque es una persona que no respeta nada", indicó Fabio Agostini. 

"Y si ahora abrí la boca es por Mayra (Goñi), por ser tan ‘cara de palo’ de decir que yo estoy arrepentido de sus travesuras y de que le pedí disculpas cuando es mentira. Son palabras que dijo para tapar con un dedo sus fechorías y dejarme mal a mí", agregó. 

Pero eso no fue todo pues el 'Galáctico' aseguró que tiene un audio donde "Nicola dice que Mayra y Pablo (Heredia) tuvieron ‘algo’. Y cuando Mayra y Pablo le llaman la atención (a Nicola), él se retracta al día siguiente. Son dos caraduras", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia puso fin a rumores sobre salidas con Mayra Goñi

Sin embargo, Fabio Agostini señaló que no piensa difundir lo ausios porque ya no quiere seguir con ese tema. "Si hablé sobre esto es porque me molestó que dijera que yo estaba arrepentido, cuando ella hizo sus ‘cag...’ por mala, bandida y viva. Si Mayra no hubiera dicho nada, yo guardaba silencio, pero como se pasó de viva y ha querido quedar bien y dejarme mal a mí, por bandida, ahora hablé", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...