Magaly Medina y su dura repuesta a Jefferson Farfán tras haber recibido carta notarial [VIDEO]

Magaly Medina comentó que la carta notarial que le envió Jefferson Farfán le causó bastante sorpresa; sin embargo, la popular 'Urraca' no se quedó callada y le dejó las cosas bien claras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su dura repuesta a Jefferson Farfán tras haber recibido carta notarial
Magaly Medina y su dura repuesta a Jefferson Farfán tras haber recibido carta notarial

Ya tuvo su primer enfrentamiento. Magaly Medina inició su nuevo programa de televisión con una tremenda polémica. Y es que la popular 'Urraca' sorprendió a todos sus televidentes al revelar que un estudio de abogados, que representa a Jefferson Farfán, le envió una carta notarial.

"Antes que salga el programa al aire recibo una carta de un estudio de abogados que representa al nuevo 'influencer' de moda, al descubridor de Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán", comentó bastante seria Magaly Medina.

LEE MÁS: YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]

Según reveló Magaly Medina, el futbolista le envió la carta notarial el último viernes, días antes que el programa salga al aire. Asimismo, la popular 'Urraca' indicó que con este documento legal, Jefferson Farfán quiere evitar que ella hable sobre él.

"Mientras él se la pasa de parranda con sus amigos, sus 'chupes', la gente que lo adora, su grupo de amigos. Yo, señor (Jefferson) Farfán, no soy de los periodistas que hace amistades con la gente a las que critica (...) Amenaza con enjuiciarme cuando no he hablado de él", añadió.

Cabe precisar que la carta notarial leída por Magaly Medina decía que la 'Urraca' solo se encontraba autorizada de hablar sobre temas relacionados al deporte. Esto provocó la furia de la polémica periodista, quien le recordó al futbolista que el ventila su vida en las redes sociales, donde también hace transmisiones en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y Adal Ramones revelan que demanda se trataba de una broma [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...