YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]

En el primer programa de "Magaly TV: La firme", la conductora mostró un ampay donde se aprecia a Ivana Yturbe 'chateando' con Farfán, mientras estaba en el carro de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán estaría en 'salidas' con Ivana Yturbe
Jefferson Farfán estaría en 'salidas' con Ivana Yturbe

Magaly Medina volvió por todo lo alto a la televisión, aunque un poco afónica, pero eso no fue impedimento para mostrar uno de los “ampays” que estremecerá a la farándula peruana durante los próximos días. En el video que reveló la conductora, se observa a Mario Irivarren e Ivana Yturbe en el carro del 'chico realitie'.

La conductora de "Magaly TV: La firme" indicó que el ampay es del 3 de enero del presente año, cuando todos pensaban que Ivana Yturbe había 'volteado la página' de Mario Irivarren y estaría conociendo a Jefferson Farfán.

Antes de este ampay mencionado, se conoció que Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación en el 2018. Y en las fiestas del año pasado, la modelo fue vinculada con Jefferson Farfán. Inclusive aseguraron varios allegados a estos personajes que habían pasado Navidad y Año Nuevo juntos.

LEE MÁS: Ivana Yturbe confirma a Jazmín Pinedo que está “saliendo” con Jefferson Farfán [VIDEO]

Además, el último lunes, el mundo de los espectáculos dio por oficializado la nueva relación de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán, que fueron vistos saliendo juntos de una fiesta.

Luego de haberse decretado la supuesta relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, Magaly Medina mostró un "ampay" que podría arruinar la relación que estarían comenzando la modelo y el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán e Ivana Yturbe estuvieron juntos en el cumpleaños del Zorro Zupe [VIDEO]

Cabe precisar que Magaly Medina comenzó su programa diciendo que recibió una carta notarial por parte de Jefferson Farfán, que señalaba que la conductora no podía hablar de la vida privada del futbolista. Varios cibernautas especularon que la 'Foquita' ya sabía lo del ampay y quiso amedrentar a Magaly, para que no muestre el video en "Magaly TV: La firme"

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...