Rodrigo González le declara la guerra a Magaly Medina y Jefferson Farfán lo apoya con un “Like” [video]

AJefferson Farfán le gustó lo que vio.Rodrigo González llamó ''caradura'' a Magaly Medinay le recordó pasajes de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín le declaró la guerra a Magaly Medina
Peluchín le declaró la guerra a Magaly Medina

¿Todo por una botella de whisky? Jefferson Farfán se habría animado a mostrar su respaldo a Rodrigo González tras su polémico enfrentamiento con Magaly Medina. El condutor de Válgame Dios compartió imágenes del pasado de la pelirroja, evidenciando el fin de su amistad. 

Jefferson Farfán, vinculado con la modelo Ivana Yturbe, demostró que la publicación del conductor fue de su agrado, dándole ''Like'' (Me gusta) al duro mensaje de Peluchín.

LEE MÁS: Magaly Medina: conoce cuánto hizo de ráting su nuevo programa [FOTO]

''No necesitas entrar al box de alguien o que te ofrezcan un whisky cuando eres periodista, mucho menos fotografiarse con ellos cuando los debes criticar. Tampoco hacerse amigos'' #LaFirmeQueEresBienCaraDura'', escribió Rodrigo González en Instagram

En la imagen compartida se ve un callage de fotografías en donde Magaly Medina aparece muy sonriente junto a políticos peruanos, personajes de la farándula como Jessica Newton, Karen Schwarz, Renzo Costa, Antonio Pavón, a quienes la conductora de Magaly TV: la firme habría criticado duramente en su momento.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González llama “Caradura” a Magaly Medina por criticarlo por juerga con Jefferson Farfán [VIDEO]

''¿No te acuerdas cuando Pavón se metía en escábdalos, cómo lo ayudabas y cómo rajabas de Sheyla  (...) ¿No te acuerdas cuando a Renzo Costa, tenías un montón de cosas por preguntarle, pero como era auspiciador de tu programa, lo hacías entrar en un Ferrari y le aplaudías la gracia.... O sea, tú realmente, me vas a decir a mí que me vendo por un whisky'', cuestionó Rodrigo González horas antes en su programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...