YouTube: Libido tocará por primera vez en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]

Libido presentará "Unplugged" especial el 28 de febrero en el GranTeatro Nacional el 28 de febrero. Intepretará sus más grandes éxitos y nuevas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos décadas después de recorrer el país y diversos escenarios internacionales, la banda nacional Libido anunció que tocará por primera vez en el Gran Teatro Nacional, el primer escenario artístico del Perú, presentando “Unplugged”.

Un show acústico donde sonarán sus más grandes éxitos, así como nuevas canciones y diversas sorpresas. El concierto se realizará el jueves 28 de febrero y las entradas estarán a la venta en Teleticket.

MIRA ESTO: Teleticket: Chayanne vuelve a Lima para brindar mega concierto [FOTO]

“Es muy emocionante para nosotros poder usar las instalaciones del primer escenario artístico del Perú para poder realizar nuestro segundo concierto acústico como banda. Estamos llenos de expectativas y en definitiva es el público el que se llevará la mayor gratificación. Llegar hasta el Gran Teatro Nacional es una realización personal y grupal por todo lo que implica tocar en ese lugar”, comentó Salim Vera, líder y cantante de Libido.

Catorce años atrás, en 2004, el grupo realizó un primer ciclo desenchufado que devino en el disco y DVD “Libido Acústica”, el cual tuvo mucho éxito en su momento. La gran diferencia con esa propuesta y la que se presentará el próximo 28 de febrero en el GTN, asegura Salim, “será la modernidad, la evolución musical que ha tenido el grupo con su nueva formación. El público verá a una banda con más firmeza, contundencia y solidez sonora”.

Para “Unplugged” la banda preparará un repertorio de 20 canciones, entre éxitos, canciones que suenan muy poco en sus shows y la presentación del EP “Amar o Matar”, su última producción discográfica, completamente en versión acústica. Asimismo, grabará el concierto para su futura edición en CD y DVD.

TAMBIÉN LEE: Wendy Sulca estrena reggaetón por primera vez y canta “La Tetita ya fue” [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...