Hija de Mchael Jackson ingresó a centro de rehabilitación

La guapa modelo Paris Jackson, hija del legendario cantante Michael Jackson, viene atravesnado un duro momento en lo que se refiere a su salud física y mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paris Jackson atraviesa un momento delicado
Paris Jackson atraviesa un momento delicado

La conocida modelo Paris Jackson, heredera del famoso cantante Michale Jackson, habría decidido internarse en un centro de rehabilitación con la finalidad de mejorar su salud física y mental, según informó el conocido portal digital People. 

“Después de un ocupado año de trabajo que la llevó alrededor del mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, reordenar y priorizar su salud física y mental. Se internó en un centro que la ayude en su plan por mejorar y espera salir de esto revitalizada y lista para enfrentar los emocionantes proyectos que la esperan”, reportó una fuente al mencionado medio.

LEE MÁS: Facebook: espíritu de Michael Jasckson se apodera de albañil y desata furor [VIDEO]

Sin embargo, la única heredera del 'Rey del pop' utilizó sus redes sociales para aclarar a sus millones de fanáticos su verdadero situación emocional y de salud, asegurando que todo se trata de una exageración de los medios de comunicación.

"Los medios están exagerando como siempre. Sí, me he tomado un descanso del trabajo y las redes sociales y mi teléfono porque en ocasiones puede ser demasiado y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, saludable y sintiéndome mejor que nunca. Espero que su nuevo año haya empezado con mucho amor y luz y todas las cosas. Regresaré pronto", explicó la joven de 20 años en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe indicar que no es la primera vez que Paris Jackson busca ayuda. Recordemos que en el 2013 fue hospitalizada por intento de suicidio. Asimismo, la guapa modelo reveló que sufrió acoso sexual durante su adolescencia. 

MIRA TAMBIÉN: Michael Jackson: Siete escalofriantes objetos que encontraron en su rancho Neverland [FOTOS]

"Fueron varias veces, solo una salió a la luz (…). Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda", reveló a la revista estadounidense Rolling Stone.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...