Luciana Fuster y Emilio Jaime le dicen no a Esto es guerra porque no se prestarían para el show [VIDEO]

Para Luciana Fuster y Emilio Jaime, volver los realitiesno está en sus prioridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quieren hacer carrera en la música y en la conducción
Quieren hacer carrera en la música y en la conducción

Luciana Fuster y el modelo Emilio Jaime hablaron en exclusiva con El Popular y revelaron que no estarían en Esto guerra, a pesar de que el reality dejó entrever que los tendría entre sus filas en su nueva temporada.

En el caso de Emilio Jaime, el cantante aseguró que está enfocado en su carrera como cantante y en la preparación de nuevos proyectos musicales.

LEE MÁS: Paolo Guerero: Luciana Fuster habló por primera vez del supuesto romance con el 'Depredador' [VIDEO]

''Mi paso por los realities se acabó en un 80%, mi prioridad está en la música. De mis prioridades, está al final'', dijo Emilio Jaime para El Popular.

Luciana Fuster piensa lo mismo y como era de esperarse en sus planes está hacer una carrera en la televisión y así, conseguir estar al frente de la conducción de un programa.

''(Por mí) Igual. Es que es agotador y yo busco abrirme pasos por otros lados y ya no ser una competidora más sino, en otras partes como la conducción'', señaló.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Luciana Fuster se lanzaría como cantante junto a Emilio Jaime [VIDEO]

Luciana Fuster y Emilio Jaime aseguraron que no se prestarían para ningún tipo de show y mucho menos en enfrentamiento con Austin Palao si es que eventualmente ingresan a Esto es guerra. ''A mí me da igual. Austin no es parte de mi vida'', declaró la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...