¿Jefferson Farfán es un buen padre?, esto dijo Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Klug también se pronunció sobre la relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe."Él es parte de mi pasado. No me interesa lo que haga", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se refirió al rol paternal de Jefferson Farfán
Melissa Klug se refirió al rol paternal de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha vuelto a estar en los flashes de los espectáculos a raíz de la relación con Ivana Yturbe. Sin embargo, Melissa Klug, en una entrevista en Magaly TV: La Firme, se refirió si el futbolista cumple bien el rol de padre. El video se volvió viral en YouTube.

En una reciente entrevista en el programa de Magaly Medina, Melissa Klug precisó que no quería que su hija tenga una amistad con Ivana Yturbe. "Yo como madre no quería que Ivana se junte con mi menor hija (Samahara) porque yo la conozco bien a ella. Ivana sabe mi molestia porque ha dormido en mi casa y conocía que no avalaba esa amistad".

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug responde así a usuario que la acusó de gastarse la plata de Jefferson Farfán [FOTO]

Asimismo, Melissa Klug se pronunció sobre la relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. "´Él es parte de mi pasado. Son casi 4 años (que terminó con Jefferson) yo estoy en una feliz relación. Yo no le tengo que elegir las parejas al papá de mis hijos. Él ya tiene 34 años y yo creo que ya está en una edad madura", señaló.

Por otro lado, manifestó si Jefferson Farfán cumple un buen rol de padre, ya que en fiestas de fin de año celebró fuera de Lima solo con sus amigos. "Lo que se muestra el señor (Farfán), lo que muestra él, su vida diaria, lo que sube a las redes. Y todas las publicaciones que ha hecho son sus prioridades", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe revela si vivió fugaz romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

Finalmente, Melissa Klug aclaró que Jefferson Farfán no tiene impedimiento de salir con sus hijos, pero que las fechas, al parecer, dan a conocer que pasó solamente dos a tres veces con sus pequeños en sus vacaciones.

"Él si quiere puede llevárselos a la China, no hay impedimento de nada. Puede viajar con sus hijos cuando quiera. Todas las personas tenemos prioridades, y en las redes sociales están las fechas que ha pasado con sus hijos. A buen entendedor, pocas palabras", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...