EEG: Génesis Arjona reveló que fingió estar enamorada de Patricio Parodi por contrato [VIDEO]

La exintegrante de 'Esto es guerra' contó algunos detalles del 'amorío' que vivió al lado de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Arjona reveló que fingió estar enamorada de Patricio Parodi por contrato
Génesis Arjona reveló que fingió estar enamorada de Patricio Parodi por contrato

¡Todo fue armado! Antes que Patricio Parodi inicie una relación sentimental con Flavia Laos, el 'guerrero' fue involucrado con Génesis Arjona. Incluso, el chico reality viajó Panamá para conocer a la joven, quien en ese momento participaba en la versión panameña de 'Esto es guerra'.

En las últimas horas, Génesis Arjona ha causado todo tipo de reacciones entre los seguidores del reality tras realizar una inesperada confesión. Y es que según la panameña, el supuesto romance que tuvo con Patricio Parodi era parte del show.

LEE MÁS: Luciana Fuster y Emilio Jaime le dicen no a Esto es guerra porque no se prestarían para el show [VIDEO]

En una reciente entrevista, la modelo contó que entabló una buena amistad con la actual pareja de Flavia Laos cuando fue convocado para ser parte del reality juvenil de Panamá por unos días.

Asimismo, Génesis Arjona confesó que ella fingió sentir gran atracción hacia Patricio Parodi, ya que esa fue una de las indicaciones que recibió por parte de la producción del programa.

"Ahora puedo hablar ya que el programa (en Panamá) no está vigente. El programa 'Esto es guerra' es parte show y otra realidad. Lo de Patricio empezó como un show. Es un amigo mío. Yo soy profesional. Si me pones de novia con uno, yo soy novia de uno. Es mi trabajo. Yo soy profesional. No estuve con ningún guerrero", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel todavía deshoja margaritas para regresar a la televisión

De otro lado, Génesis Arjona se animó a revelar que algunos romances que inician en los programas reality son 'armados' para poder captar a la audiencia. Cabe precisar que no es la primera vez que un exchico reality sale a declarar que muchos de los romances que se ven en pantalla son fingidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...