Anuel AA es blanco de burlas por realizarse un gigantesco tatuaje con el rostro de Karol G [VIDEO]

La actual pareja de Karol G ha recibido todo tipo de críticas por tatuarse el rostro de la cantante colombiana en la espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuel AA es blanco de burlas por realizarse un gigantesco tatuaje con el rostro de Karol G
Anuel AA es blanco de burlas por realizarse un gigantesco tatuaje con el rostro de Karol G

El cantante Anuel AA toma muy enserio su relación sentimental con la colombiana Karol G. Ante la sorpresa de sus millones de seguidores, el intérprete puertorriqueño publicó un video en el que se muestra haciéndose un tatuaje gigante del rostro de la cantante colombiana.

La decisión de Anuel AA generó todo tipo de reacciones entre sus fans de Instagram. Algunos se mostraron a favor, mientras que otros se burlaron del tatuaje que se realizó el reguetonero. 

LEE MÁS: Instagram: Karol G deslumbra a sus seguidores con inédito video de su adolescencia [VIDEO]

Recordemos que hace poco Anuel AA y Karol G estrenaron el videoclip de su nuevo tema 'Secreto', en el que se ven varias escenas de su vida cotidiana. En las imágenes, también se aprecia al cantante tatuándose la espalda con la cara de ambos mientras tocan sus lenguas.

Muchos de sus seguidores creyeron que dicha escena era una simulación para el videoclip; sin embargo, Anuel AA aclaró que sí se hizo un tatuaje de Karol G con tinta permanente. "En el video de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo", señaló.

Como se sabe, Anuel AA y Karol G confirmaron su romance en noviembre de 2018 después de varias semanas de rumores. Todo ocurrió cuando se dieron un beso durante una presentación en vivo en Nueva York.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿A cuántas cirugías se ha sometido Karol G? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...