Jefferson Farfán y su radical decisión en redes sociales tras revelarse romance con Ivana Yturbe [FOTOS Y VIDEO]

Jefferson Farfán hizo una modificación en su Instagram luego que se revelara que está en salidas con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y su radical decisión
Jefferson Farfán y su radical decisión

Luego de confirmarse que Jefferson Farfán y la modelo Ivana Yturbe se encuentran en saliendo y comenzando un romance, el futbolista decidió tomar una radical decisión en sus redes sociales. 

Jefferson Farfán decidió no recibir más comentarios de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram luego de las críticas que ha recibido desde que se reveló que tiene algo con Ivana Yturbe.

LEE MÁS: Magaly Medina lee comentarios que dan con palo a Jefferson Farfán [VIDEO]

Tras la confirmación de estas salidas, el futbolista recibió muchos comentarios y preguntas sobre este nuevo romance en su Instagram. Al parecer, Farfán no quiere dar más explicaciones y cerró esta opción en su red. 

Hace unos días, Jefferson Farfán se pronunció en una reciente publicación con un contundente mensaje a quienes lo han criticado. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren se muestra ofuscado tras confirmarse romance entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán [VIDEO]

 "Vivan su vida sean felices y dejen ser feliz al Resto... #porquetantamaldad #vivansuvida #luchenporsussueños #preocupensedesuvida #superenalresto #seanfelices #nodeseenelmal #dejenelblablabla #sinjfnotienenvida", escribió en Instagram. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...