¿Por qué Magaly Medina inició su tercer programa con 10 minutos de retraso? [VIDEO]

Al parecer Magaly Medina no quiere competir directamente con 'Los Vílchez'. ¿Será verdad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Magaly Medina inició su tercer programa con 10 minutos de retraso?
¿Por qué Magaly Medina inició su tercer programa con 10 minutos de retraso?

El nuevo programa de Magaly Medina, 'Magaly Tv. La firme', tuvo un buen debut, pero con el pasar de los días las cifras no la han acompañado. Por este motivo, la polémica periodista y su producción, habrían tomado la decisión de comenzar 10 minutos después de las 9 de la noche.

Según reveló un diario local, en un video que les mandaron a ellos, Magaly Medina aparece bailando mientras esperan que 'Magaly Tv. La firme' inicie a las 9:10 de la noche y no en el horario común. ¿A qué se debería esta decisión?

LEE MÁS: Magaly Medina lee comentarios que dan con palo a Jefferson Farfán [VIDEO]

Todo hace indicar que la popular 'Urraca' no quiere competir directamente con la telenovela cómica 'Los Vílchez' de América Televisión. Cabe precisar que la producción del canal de Santa Beatriz empieza a las 8:30 y culmina a las 9:30 de la noche.

Con la modificación del horario, Magaly Medina solo enfrentaría directamente a 'Los Vílchez' durante 20 minutos, aunque luego se enfrenta a 'Ojitos hechiceros 2'. 

Recordemos que en su regreso a la televisión, Magaly Medina obtuvo 9,7 puntos de rating promedio, sin embargo, en su segundo día (martes) el programa de la popular 'Urraca' descendió a 7,4 puntos. Muy por lo contrario, 'Los Vílchez' y 'Ojitos hechiceros 2' lideraron el ránking de los programas más vistos del último martes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina despotrica contra Tilsa Lozano por foto en bikini ¡No la suelta! [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...