Yahaira Plasencia asegura: “No hay nada con Coto Hernández”

Yahaira Plasencia desmintió salidas con chico reality y le pone el parche a Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jura está libre como el viento
Jura está libre como el viento

¡Suelta en plaza! Tras ser captada en una conocida discoteca junto a Coto Hernández, la cantante Yahaira Plasencia decidió poner fin a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el ex chico reality.

“La verdad, estoy tranquila y disfrutando al máximo de mi trabajo y el cariño de la gente. ¿Si estoy saliendo con Coto? (Risas) Para nada, no estoy con él”, expresó.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia cuenta la dura etapa que vivió luego de las declaraciones de Jerson Reyes [VIDEO]

Sobre la profundidad en las letras de su canciones, la popular Reina del Totó reiteró que no se las dedica a su ex Jefferson Farfán, quien actualmente está saliendo con la modelo Ivana Yturbe.

“No es para él, no todo gira alrededor de mi ex pareja. Eso ya terminó hace tres años y yo nunca he hablado de él. Eso para mí ya acabó hace mucho tiempo”, agregó la enemiga pública de Melissa Klug.

También se tomó unos minutos para referirse a lo mal que la pasó por lo que dijo de ella su ex Jerson Reyes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina confesó que no realizó “La caja negra” por Yahaira Plasencia [VIDEO]

“Definitivamente, este tema no me causa nada bueno, fue una etapa muy fea en mi vida, se dijeron muchas cosas. Por eso dejé el tema ahí, lo conversé con las personas adecuadas a las que tenía que dar explicaciones, después entendí que las personas pueden decir lo que les plazca. Incluso hice un juicio, pero no sé por qué razón me mandaban de un mes a otro mes. Es un tema cerrado para mí. Dios hace las cosas por algo, no me arrepiento de absolutamente nada”, concluyó Yahaira Plasencia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...