Yahaira Plasencia: “Coto y Erick no se pelearon por mí”[VIDEO]

Salsera Yahaira Plasencia opina sobre bochornoso espectáculo callejero. Negó tener algo con Coto Hernández, con quien fue ampayada bailando

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera se pronunció tras pelea
Salsera se pronunció tras pelea

Esquiva y algo incómoda, Yahaira Plasencia aseveró que ella no tuvo nada que ver entre la pelea de Erick Sabater y Coto Hernández.

Es más, prefirió no responder al modelo dominicano, que abiertamente sindicó que la pelea con su ex amigo costarricense es por haber insinuado que entre ambos podía existir algo más que una amistad.

LEE MÁS:  Vania Bludau se pronuncia tras pelea entre Coto Hernández y Erick Sabater [FOTO]

“No tengo nada que ver en esa discusión, por lo tanto, no tengo nada que decir”, refirió la salsera.

Luego contó que el último fin se semana asistió al concierto Víctor Muñoz, salsero de quien se declara fans. Es ahí que las cámaras la captan bailando con bastante química con Coto Hernández.

“Estoy proyectado a mi carrera, definitivamente soy joven y tengo derecho a divertirme. En realidad, no le debo explicaciones a nadie solo a mis padres”, expresó Plasencia.

HACEN SUS DESCARGOS

Erick Sabater anunció que tomará acciones legales contra su ex amigo, pues no solo fue agredido verbalmente sino físicamente.

“Ha dicho que me va a matar. Ustedes conocen mi perfil y saben que soy un caballero, no me meto con nadie. Si él no tiene correa y me agrede ahora tiene que responsabilizarse”, precisó.

Igualmente, acotó que Coto Hernández le ocasionó varias lesiones en el cuerpo y de eso dará fe el examen que le realizó el médico legista luego de denunciarlo por agresión en la comisaría de Jesús María.

“Mi abogado va proceder conforme a ley. Tengo herida en la cara, una inflamación en la parte del hombro y en la parte trasera de la cabeza”, comentó la ex pareja de Michelle Soifer. 

VERSIÓN DE COTO

Coto Hernández reconoció que lo sucedido fue algo horrible: “Es un acto muy feo, bochornoso”.

  

Sin embargo, se justificó diciendo que “toda acción tiene (una) reacción”.

Consultado sobre la denuncia que piensa interponer en su contra Sabater, él no se amilanó y le envió una dura advertencia.

“Yo no sirvo para estas cosas, pero si él me denuncia yo también pondré la mía. Que las tome (acciones legales), yo también (lo haré)”, amenazó.

“No fui con esa intención (de pelearse con Sabater), yo no comencé y ahí están las imágenes que hablan”, dijo el costarricense.

MIRA TAMBIÉN: Coto Hernández le pide disculpas a Yahaira Plasencia porque la involucran en pelea con Erick Sabater

Además, mencionó que en diciembre acordaron no hablar uno del otro.

“Me reventó que dijera que quería utilizar a Yahaira. Es una falta de respeto que se involucre a una persona que no tiene nada que ver en el asunto. Me dio cólera y quería que me lo dijera en mi cara. No vine con intenciones de pelear. No soporté que me golpeara. Me ganó la rabia, pido las disculpas a los peruanos”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...