Natalie Vértiz se solidariza con Claudia Meza
Natalie Vértiz dijo: “La justicia es divina”, sobre caso de la fiesta en Asia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Tras la dramática revelación de la modelo Claudia Meza en el programa Magaly TV: La firme, varias reinas de belleza no dudaron en respaldar a la actual señorita Trujillo.
Es el caso de la ex miss Perú, Natalie Vértiz, quien se solidarizó con el difícil momento que viene atravesando la norteña.
LEE MÁS: Nicola Porcella sobre Claudia Meza: “Es la actriz más grande que tiene el Perú” [VIDEO]
“Prefiero no opinar del tema, pero yo creo que la justicia es divina. Yo me solidarizo con todas las personas afectadas y esperemos que finalmente encuentren lo que tanto anhelan, esa paz, porque quizá ahorita están medio atareadas, ofuscadas. No sé lo que pasó ese día, pero sus declaraciones dejan mucho que pensar”, manifestó.
Igualmente, la ex figura de Esto es guerra resaltó el apoyo que debe haber entre las mujeres, en especial cuando son víctimas de cualquier clase de abuso.
“Claro que está bien (denunciar), igual prefiero no meterme a ese tema. Pero hay que apoyarnos entre mujeres”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Claudia Meza: “Nicola Porcella quiere limpiarse”
Natalie Vértiz descartó por el momento regresar a la pantalla chica. “No quiero presionarme a mí misma, la verdad es que sí tuve propuestas muy buenas y me da un poco de pena no estar en ellas. Los cambios son buenos y tienes que enfocarte en lo que tú quieres”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







