Luis Miguel hará delirar a fans peruanas

Venta de entradas para ver a Luis Miguelen Lima en concierto de hoy superan los 2 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel hará delirar a fans peruanas
Luis Miguel hará delirar a fans peruanas

¡Promete brillar en Perú! Tras su accidentada presentación en Argentina, el famoso cantante Luis Miguel ya se encuentra listo para su esperado concierto en nuestra capital el día de hoy en el Jockey Club.

El divo mexicano arribó a tierras peruanas el último viernes procedente de Paraguay, causando gran expectativa entre sus fanáticas peruanas que esperaban su retorno desde hace varios años.

LEE MÁS: Luis Miguel llegó a Lima en su avión privado

El autoproclamado El Sol de México permaneció oculto en el hotel Belmont de Miraflores, evitando cualquier tipo de contacto con sus admiradores.

Igualmente, se supo que la productora encargada del show optó por no difundir los requerimientos solicitados por el compatriota de Juan Gabriel, previo a su show musical, por pedido explícito del polémico artista.

PRECIOS POR LAS NUBES

El furor por ver a Luis Miguel en vivo y en directo motivó a varias personas a revender las entradas que adquirieron con anticipación. Como suele pasar en tales casos, el precio de los tickets es considerablemente alto.

MIRA TAMBIÉN: Super Junior lanza divertido cover al estilo de Luis Miguel [VIDEO]

En un aviso publicado en un conocido sitio se encuentra un ofrecimiento que podría asombrar a los fanáticos del artista. En este se vende una entrada para la zona Incondicionales, fila 33, a 2.490 soles.

Revisando el sitio de Teleticket se puede observar que dicha entrada tiene un valor de 911 soles. 

INGRESO DESDE 6:30 P.M

El público que ya tiene sus entradas para asistir al tour México por Siempre de Luis Miguel podrá ingresar a las instalaciones del Jockey Club desde las 6:30 de la tarde. Los fanáticos del artista no pondrán ingresar con cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas, punteros láser, carpas, fuegos artificiales, ni mucho menos con armas y objetos punzocortantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...