Janet Barboza molesta con Ivana Yturbe

Janet Barboza, la popular Rulitos no está de acuerdo que Ivana Yturbe y su ex Mario trabajen juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habría incomodidad en la madre de Ivana
Habría incomodidad en la madre de Ivana

La Rulitos, Janet Barboza íntima amiga de la mamá de Ivana Yturbe, no pudo disimular su incomodidad por el ingreso de la joven al reality Esto es guerra.  

Es evidente que tanto ella como la mamá de la joven no ven con buenos ojos que se relacione con su ex Mario Irivarren.

LEE MÁS: Janet Barboza defiende a Ivana Yturbe de los ataques de Melissa Klug 

“La verdad no voy a opinar de Ivanita, porque no voy a ser justa, intento opinar de las personas de manera objetiva y siento que me voy a parcializar por un tema de amistad”, dijo la conductora de televisión, quien contó que hace dos días recién se enteró de ello.

Luego se pronunció ante una supuesta incomodidad de la madre de la ex candidata al Miss Perú, por la relación que mantiene su engreída con el jugador Jefferson Farfán.

“Con quien me veo es con su mamá, tampoco le he preguntado por la relación de Ivana (con Jefferson). Tomamos el sol en la piscina y la pasamos bien juntas”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: “Erick Sabater es un cobarde”  

Sin embargo, fuentes cercanas a el Popular revelaron que la señora Ivana Contreras estaría atenta al programa Esto es guerra.  Es que ella no permitirá que la producción intente vincularla nuevamente con Mario Irivarren. Es más, de suceder eso, amenazó con sentarse en algún programa de la competencia y dar su opinión al respecto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...