Maggie Liza: “Angie necesita internarse para curarse”

Mamá de Angie Jibaja pide a su hija que se someta a un control médico para salvar su vida. La modelo reapareció y confesó que está deprimida nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le pide que ponga de su parte para recuperar a sus hijos
Le pide que ponga de su parte para recuperar a sus hijos

Luego de estar desaparecida por toda Lima, la modelo Angie Jibaja dio señales de vida, según comunicó ayer su mamá Maggie Liza, quien suplicó a su hija con la voz entrecortada que vaya a un centro de rehabilitación para que pueda curarse y no tener estos ataques de locura, como desaparecer o reincidir en el consumo de drogas.  

 “Quiero que recapacite, que se dé cuenta de que realmente necesita internarse. Angie necesita un tratamiento, una terapia, necesita un control médico. Ella no me escucha, me dice que es una mujer adulta y que ya no tengo por qué intervenir (en su vida). Soy intensa con ella, madre es madre a pesar de los años que tenga”, indicó.

LEE MÁS: Angie Jibaja se arrepiente y le pide perdón a su madre tras haberla acusado de robo [VIDEO]

La señora Liza afirma que si la modelo quiere recuperar la tenencia de sus hijos que le fueron quitados por el Ministerio de la Mujer tiene que poner de su parte para recuperarse totalmente.  

“Le pido a ella que, por favor, se dé cuenta de lo que está haciendo, que recapacite, que si quiere estar al lado de sus hijos solamente depende de ella”, indicó.  

Asimismo, Maggie Liza contó que la chinita toma pastillas para poderse mantener estable emocionalmente. 

“Esta mal emocionalmente, ella no está reaccionando bien, no concuerda con sus ideas, dice una cosa, pero hace otra cosa. Ella, aparte de sufrir de depresión severa, tiene el trastorno límite de la personalidad, bipolar. Toma cuatro pastillas diarias”, aseveró. 

ESTÁ DEPRIMIDA

Angie Jibaja había desaparecido el lunes y recién ayer se apareció con su amiga Caroline Visser, publicando un mensaje en sus redes social para hablar de su comportamiento. Dice que la muerte de su abuela le ha ocasionado una fuerte depresión nuevamente.

“La persona que murió fue la persona que me crio... Fueron varios días de sufrimiento que tuve y hasta el día de hoy tengo porque era mi mamá, mi vida, mi todo”, lamentó.

No pudo contener las lágrimas al indicar que se siente destrozada también porque no tiene la tenencia de sus hijos. 

“Con toda la depresión y con todo lo que he tenido, lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos”, se quejó. 

MIRA TAMBIÉN: Madre de Angie Jibaja revela qué hizo con el dinero de la 'Chica de los Tatuajes' [VIDEO]

Finalmente, Angie Jibaja pidió disculpas a su madre por haberla acusado de robarle su dinero que era para sus hijos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...