Shakira enloquece de celos por ex enamorada de Gerard Piqué

Medios de comunicación de España aseguran que Shakira no tolera la existencia de la ex novia de Gerard Piqué. Colombiana explotó por regalo que le dio futbolista a modelo.  

A Shakira le fastidia que Piqué se comunique con su ex.

10 de Febrero de 2019 19:15 pm.

Según medios españoles la relación de Shakira con Gerard Piqué no pasa su mejor momento, a pesar que son una de las parejas más estables de la farándula de dicho país, se habla mucho de los celos de la cantante hacia la ex pareja del futbolista del Barcelona.
 
Los rumores indican que la cantante no soporta que su Piqué mantenga una relación tan cercana con su exnovia, la escultural modelo Nuria Tomás.
 
 
Y es que de acuerdo con la publicación de una revista, la intérprete de "Me enamoré" está muerta de celos porque se habla de la existencia de un libro que su esposo le regaló a Nuria con la dedicatoria: "A Nuria por quererme siempre".
 
Hasta el momento se desconoce si este detalle se realizó cuando Piqué ya estaba viviendo con Shakira o fue antes de iniciar su relación.
 
 
Esta noticia es la comidilla de los medios españoles, aunque también indican que la colombiana estaría pagando con la misma moneda al padre de sus hijos. Se sabe que el defensor del club Barcelona no vio con buenos ojos la amistad de su pareja con Maluna, le habría prohibido colaborar musicalmente a su paisano. Tanto así que los medios tildaron a Piqué de "machista" y "retrógrado".